martes, 27 de agosto de 2013

Novedades

Sé que os he tenido un poco abandonad@s , pero los fines de semana no estamos mucho por casa y apenas me conecto ,  hoy he leído vuestros blogs  y me he puesto al día de vuestras  novedades .
Solo deciros que estoy muy contenta porque nos hicieron unas pruebas hace un mes o mas y nos han dado los resultados y todo ha salido perfecto , yo estaba muy preocupada pensando y dándole vueltas al asunto por si algo no estaba bien pero todo esta perfecto , mi marido y mi hermana no paraban de decirme que no me preocupara que todo iba a estar bien pero algunas veces es inevitable pensar en ello .
El 4 de septiembre empezare con la meriestra y cuando me venga la regla empezaremos con la medicación y con todo el proceso del tratamiento ,estoy deseando empezar  , con el trabajo que nos cuesta ahorrar y nos privamos de tantas cosas para poder hacer nuestro sueño realidad y poco a poco esta mas cerca el día..



6 comentarios:

  1. Me alegran tus buenas noticias sobre las pruebas...y que ya tengas una fecha!Eso siempre anima, tener u horizonte donde fijar tu proposito!

    El 4 de septiembre está ahi ya mismito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!!Llevaba un mes nada mas que dándole vueltas pero menos mal que el cariotipo salio bien ..
      Muchas gracias por tu apoyo ya me va quedando menos para empezar , seguimos en contacto besos.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho, así que ya te queda nwnis para cumplir tu sueño.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris , si enseguida empiezo menos mal que el cariotipo salio bien , a ver si hay suerte y esta vez sale todo bien besos y gracias

      Eliminar
  3. Soñadora cielo septiembre esta aqui mismo! Cuando las pruebas salen bien te da un subidon tremendo asi que piensa en positivo, todo va a ir estupendamente. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , tienes razón lo primero que pensé cuando nos dijeron que todo bien fue ya queda menos para lograr nuestro sueño , besoss

      Eliminar