miércoles, 22 de enero de 2014

Revision

Como ya os comenté en otra entrada esta semana he tenido cita en la clínica....

Fui a la cita con mi hermana porque mi marido por motivos de trabajo no me pudo acompañar, solo sabe lo de los tratamientos mi hermana y mi cuñado .

Llegamos a la clínica con tiempo suficiente para poder buscar aparcamiento con tranquilidad, aparcamos y fuimos caminando a la clínica, al llegar no había nadie en la sala de espera y enseguida nos llamaron.

Entramos a ver a mi medico y estuvimos hablando de los dos meses que he tenido que estar tomando Progevera para que no tuviera Hiperplasia y tocaba el momento de examinarme.

Cuando me vio el medico me dijo que tenia restos de la regla anterior y por lo demás todo bien, me hizo la biopsia , tengo que reconocer que apenas me dolió y me dijo ya hemos terminado ya te puedes vestir. me dijo que en los próximos días estaría manchando un poco y que la regla de este mes se me retrasaría un poco.
Me ha mandado Microdiol durante 21 días para ayudarme a expulsar esos restos , me ha citado el 3 de Febrero para darme los resultados de la biopsia y si he expulsado los restos, con la regla de Febrero haremos la Transfer, ahora estoy deseando que me llamen para darme el resultado de la biopsia que me ha dicho que tardan una semana o diez días.

7 comentarios:

  1. Bueno, pues otro pasito más! Parece que febrero va a ser un mes especial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bien, poquito a poco todo va saliendo. Como dice Trax, Febrero va ser muy especial para muchas.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. uy que bien. Febrero va a venir muy bonito ya veras!! Un paso menos, un paso mas cerca....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. bueno todo se va aclarando, ya casi estas lista, suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Pero si febrero ya esta aquí!!!!! Como dicen las compañeras febrero va a ser especial, va a haber mucho movimiento...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya va quedando menos para febrero, está a la vuelta de la esquina. Lo importante es que estés bien del todo y así empezar con mejores garantías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. esperando estamos todas para verte de nuevo en el camino ¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar