jueves, 6 de noviembre de 2014

Azúcar

Esta mañana hemos ido a la prueba del azúcar, y aunque no os lo creáis me ha gustado , jajajaja, me lo he bebido rapidísima, tenia hambre y quizá por eso me lo he bebido así,no me ha dado angustia ni nada , nos hemos quedado en la sala de espera haciendo tiempo para que pasara rápida la hora , me han vuelto a sacar sangre y para casa. la semana que viene miércoles tengo cita con mi ginecólogo y ya me dan los resultados de la analítica y el azúcar.

Bueno hemos ido a ver carricoches y ahora me gusta otro , ahora dudo entre tres jajaa que indecisión.

Este sábado por la mañana ya vamos a ir a volver a verlos y lo dejamos reservado, así que ya os contare por cual nos hemos decidido.




                                   


                25 semanas

5 comentarios:

  1. La prueba del azúcar a mi no me gusta nada el "brebaje", lo encuentro muy muy dulce, la curva corta la tolero bastante bien, pero en los dos trimestres me tenido que repetir y hacerme la larga, ahí si que me sienta muy mal, con angustia,malestar..... pero en las dos ocasiones los resultados finales han dado bien. El tema de los cochecitos, nosotros aún no hemos comprado, también nos tenemos que decidir ya este fin de semana, ya que ya estoy de 29 semanitas . Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. con lo poquito que me gusta a mi beber cosas, cuando me toque hacer eso creo que vomitaré! Me alegro que a ti hasta te gustara jaja!!

    Un besito y que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué glucosa te dieron? A mí la de limón, que estaba bien fresquita por cierto y aunque pasé la mañana empalagada, al menos no vomité. Mi compañera de prueba no tuvo tanta suerte...

    Besos

    Eva, 25+6

    ResponderEliminar
  4. Jejeje hay gente que lo pinta mal lo del brevaje ese... Supongo que depende de si te pilla un poco revuelta. Tengo una amiga que se la ha tenido que hacer tres veces la prueba.. Dice que el gusto es parecido a un Tang muy muy dulce.

    Lo de los cochecitos, seguro que encuentras el que te convence más :)

    ResponderEliminar
  5. puaj...la prueba del azucar...:( recuerdo que me gustaba mas el sabor a naranja, pero el de la curva larga de limon.....arrghhhh

    ResponderEliminar